Fast Buds Purple Lemonade Auto (3)

 $ 32.000
Impuestos incluidos

Purple Lemonade; que surge de un cruce meticuloso entre la genética californiana púrpura y cítrica con nuestra propia genética autofloreciente, lo que hace que esta híbrida mayormente Indica sea nuestra genética púrpura más avanzada hasta la fecha. Proporciona un efecto complejo, compuesto por sutiles toques Sativa y suaves sensaciones corporales. Los sabores cítricos se endulzan con un fuerte sabor azucarado que lo convierte en la cepa ideal para los golosos.

Descripción del cogollo

Nubes púrpuras, contrastadas por pistilos de color naranja intenso. Una combinación perfecta de un cogollo de color púrpura cubierto de cristales, con hojas de azúcar de color verde oscuro y tricomas rosas, acribillado con pistilos de color naranja que salen disparados de todos lados, haciendo algunos de los cogollos morados más compactos y complejos que hayas visto.

Efecto

Nuestra Purple Lemonade es un híbrido de predominancia Indica como ningún otro. Los fumadores primero experimentan una sensación edificante, que, en el mejor de los casos te dejará con un ataque de risa, pero que de lo contrario te mantendrá animado y contento. Esa sensación se convierte progresivamente en una ola de relajación corporal, que no dejará al fumador pegado al sofá, no somnoliento. Con aproximadamente un 22% de THC, esta variedad es ideal para fumar durante el día o para una noche relajada.

Aspecto de la planta

Purple Lemonade puede alcanzar alrededor de 70-110 cm de altura. Desarrollará múltiples sitios de brotes alrededor del tallo, haciendo un gran contraste entre el tallo verde brillante, el desarrollo del cogollo púrpura oscuro y las hojas de azúcar verdes y morados que crecen alrededor de los cogollos. Una hermosa cepa con gran espacio internodal.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: