Fast Buds Cream Cookies Auto (3)

 $ 27.000
Impuestos incluidos

Hemos refinado nuestra línea de GSC creando la receta perfecta para Cream Cookies Auto. Esta cepa mayormente Indica crecerá hasta 90 cm, es fácil de manejar y ofrece potentes y sutiles efectos Sativa acompañadas de sensaciones Indica en general muy relajantes. Una cepa potente que contiene hasta un 23% de THC, complementada por los sabores de Kush bañados en terpenos azucarados, lo que hace que sea suave para fumar y recuerda a sus fumadores la combinación perfecta: galletas y nata.

Descripción del cogollo

Una mezcla de colores compuesta de cogollos verdes, pistilos naranjas y tonos morados, todos recubiertos con capas pegajosas de resina, que desprenden aromas dulces de Kush que recuerda a nata y galletas.

Efecto

Comienza con un subidón estimulante, que lentamente se convierte en una sensación más relajante y tranquila. Ideal para disfrutar con una película clásica o escuchar tu música favorita en una relajada tarde de verano. Los nuevos fumadores pueden notar efectos letárgicos más fuertes.

Aspecto de la planta

Con un tamaño alrededor de 60-90 cm, esta variedad tiene una estructura más Indica y un espacio internodal normal. La planta desarrollará una cola principal grande con algunas ramas laterales, todas brillantes con resina y con algunas hojas de colores rojizos después de regar solo con agua en los últimos días del cultivo.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: